Código de error UE lavadora LG

2 Advice 1024x271 Código de error UE lavadora LG

Una lavadora que funciona bien te ahorrará tiempo y esfuerzo valioso. Si tu lavadora LG muestra un código de error UE en el panel de control después de completar el ciclo de centrifugado ¡Quédate con nosotros! te explicaremos la causa más común de este problema.

Una lavadora que golpea y salta constantemente podría ser un dolor de cabeza. Si no se resuelve a tiempo, el tambor podría detenerse por completo y dejarte sin lavadora por un buen tiempo.

¿Se muestra un código diferente en tu lavadora LG? Consulta nuestra lista completa de códigos de error lavadora LG

Causa más común – Carga desequilibrada

Puedes salvar tu lavadora de irse al desguace con una simple reparación:

  • Retira la carga del lavado actual y comienza un ciclo vacío para confirmar que el tambor sigue girando.

Si la máquina funciona con normalidad, la falla originalmente radicaba en que la lavadora estaba cargada con una o dos prendas de peso pesado, lo que estaba causando una carga desequilibrada.

Para ayudar a contrarrestar este problema, equilibrar las prendas pesadas al lavarlas debería ayudarte a asegurar que el tambor pueda girar con facilidad. Otra posible solución sería separar las prendas pesadas y realizar un “lavado pesado”.

Con suerte, esta guía paso a paso te podrá ayudar a reparar tu lavadora LG.

Recuerda que puedes adquirir todos los repuestos que necesitas para reparar el código de error UE lavadora LG en eSpares.es.

Etiquetas: , , ,

Sección de comentarios cerrada