Código de error E17 lavadora Candy y Hoover

código de error E17 Código de error E17 lavadora Candy y Hoover

¿No está seguro de dónde empezar cuando se trata de arreglar su lavadora Candy/Hoover defectuosa? Su lavadora podría estar dándole una pista sobre el problema si ve E17 en el panel de control o una luz LED parpadeando 17 veces, haciendo una pausa y luego repitiendo.

El código que se visualiza, código de error E17, significa que se ha detectado un problema con el tacómetro del motor, la parte que controla la velocidad del motor. Un síntoma común de este fallo en particular de la lavadora es que el motor no gira o gira a alta velocidad.

¿Se muestra un código numérico diferente? Consulte nuestra lista completa de códigos de error para lavadora Candy y Hoover.

Cómo reparar el código de error E17

Usted puede saber la causa probable del código de error de su lavadora Candy, pero sólo hay una manera de saberlo con certeza.

  • Apague y desenchufe la lavadora.
  • Compruebe el motor y sus conexiones si el tambor no está girando.
  • Compruebe el cableado y las conexiones del tacómetro del motor.
  • Comprobar el tacómetro del motor y sustituirlo si es necesario.

Vuelva a encender su máquina, el código de error E17 debe desaparecer y su máquina debe funcionar como de costumbre. Si no es así, es posible que necesite hacer un poco más de investigación para resolver el problema.

En eSpares contamos con un stock de 1,5 millones de piezas disponibles para ser enviada en la mayor brevedad posible, asegurese de introducir en el buscador de nuestra tienda online el modelo adecuado de su electrodoméstico y encuentra el repuesto Candy/Hoover que necesita. En caso de no encontrar el recambio adecuado visite nuestra sección Cómo hallar su número de modelo.

Etiquetas: ,

Sección de comentarios cerrada