Código de error E14 lavadora Candy y Hoover

error code E14 Código de error E14 lavadora Candy y Hoover

¿No tiene idea de lo que está mal con tu lavadora Hoover? Eche un vistazo al panel de visualización de su máquina y si ve el fallo E14, o un LED parpadeando catorce veces entre pausas y luego se repite, su máquina le está dando una pista.

El problema de la lavadora sería el código de error E14 que se refiere a un fallo en el calentamiento del agua o en la placa de control.

¿Se muestra un código numérico diferente? Consulte nuestra lista completa de códigos de error para lavadora Hoover y Candy.

Cómo reparar el código de error E14

Antes de poder borrar el código de error E14 de su dispositivo, debe buscar y solucionar el problema. Esto es lo que debe hacer:

– Apague y desenchufe su lavadora secadora.

– Compruebe el sensor de temperatura y el cableado.

– Compruebe la resistencia del calentador de agua.

– Compruebe las conexiones a la tarjeta de control y a la propia tarjeta.

¿Encontraste el problema? Reemplace las piezas y asegure las conexiones según sea necesario y encontrará que el código de fallo E14 se borra una vez que vuelve a encender el aparato.

En eSpares contamos con un stock de 1,5 millones de piezas disponibles para ser enviadas en la mayor brevedad posible, si no encuentra el repuesto Candy/Hoover adecuado puede Realizar una consulta a nuestro equipo de profesionales y responderemos rápidamente a la consulta que nos realice.

Etiquetas: , ,

Sección de comentarios cerrada