Código de error E12 lavadora Candy y Hoover

Código de error E12 Código de error E12 lavadora Candy y Hoover

A veces, por desgracia su lavadora Hoover puede dejar de funcionar correctamente. La buena noticia es que si está mostrando E12 en el panel de control, o un LED parpadea doce veces, haciendo una pausa y luego se repite, es más fácil averiguar lo que está mal y puede ponerle remedio.

Estos síntomas significan que su máquina ha diagnosticado un código de error E12, lo que significa que existe un problema con la comunicación entre la tarjeta de control y el sensor del calentador de la lavadora/secadora.

¿Se muestra un código numérico diferente? Consulte nuestra lista completa de códigos de error para lavadoras Candy y Hoover.

Cómo arreglar el código de error E12

Ahora que tiene una idea general de la causa del código de error E12, puede ponerse manos a la obra y resolver el problema. Esto es lo que debe hacer:

– Apagar y desenchufar el aparato.

– Compruebe los cables y las conexiones entre la tarjeta de control y el sensor de calor.- Si el cableado y las conexiones parecen estar bien, sospeche de la tarjeta de control.

Las placas de control pueden ser costosas y si usted nunca ha reparado su aparato usted mismo antes, puede ser complicado de sustituir. Si usted no se siente confiado realizando el arreglo usted mismo puede solicitar la ayuda de un técnico profesional.

Alternativamente, si está a la altura del reto de reemplazar la placa de control usted mismo, tenemos la tarjeta de control Hoover que necesita disponible aquí.

 

Etiquetas: ,

Sección de comentarios cerrada