Sobre Nosotros

about us Spain Sobre Nosotros

En eRepuestos somos expertos en recambios para electrodomésticos. Por eso te ayudamos para que puedas reparar tu lavadora, tu frigorífico, tu horno, tu microondas, tu aspiradora o cualquier otro electrodoméstico de tu casa de manera fácil, segura y económica.

Nuestro Centro de Consejos es el lugar en el que encontrarás paso a paso cómo reparar o sustituir las piezas. También te proporcionaremos consejos para el mantenimiento de tus aparatos y para que duren lo máximo posible.

En eRepuestos estamos convencidos que siempre es mejor reparar que comprar un electrodoméstico nuevo. No sólo ahorramos dinero sino que contribuimos a mantener el medio ambiente. Un electrodoméstico bien cuidado se mantiene eficiente durante una vida útil más larga.

No olvides que en nuestra página web eRepuestos encontrarás más de 1 millón de recambios y accesorios para tus electrodomésticos desde juntas de goma para la escotilla de la lavadora hasta productos de limpieza como nuestro potente limpiador de lavadora y lavavajillas.

Te ofrecemos envío exprés y podrás pagar cómodamente con tarjeta de crédito o débito o Paypal.

También tenemos nuestro blog en el que compartimos consejos para tu hogar y jardín.

Si quieres mantenerte informado te recomendamos que nos sigas en nuestra Página de Facebook, compartimos trucos, videos y artículos interesantes para ahorrar y tener tu casa a punto.