Códigos de error lavadora AEG E30 / E31 / E40 / E41 / E42 / E43 / E44 / E45

Si al iniciar la lavadora aparece códigos de error lavadora AEG, no te asustes. Tendrás que desmontar la puerta de la lavadora, necesitarás un poco de tiempo. Así que ten paciencia

Qué hacer si aparecen los códigos de error lavadora

Si la pantalla digital de tu lavadora está mostrando códigos de error lavadora AEG  E30 / E31 / E40 / E41 / E42 / E43 / E44 / E45, la causa más probable podría ser que el bloqueo de la puerta esté defectuoso. Por suerte, hemos estudiado las posibles causas de la cuestión y esperamos ayudar a restaurar el electrodoméstico a tiempos mejores.

Causa: Cerradura de la puerta

Si la puerta de tu lavadora AEG no cierra y la maneta parece estar bien, podría ser un fallo en el cierre de la puerta. Si la cerradura de la puerta no engancha en el pestillo, la puerta no se bloquea y por tanto no podrás usar la lavadora. Para asegurarte de la causa del problema: Comprueba la puerta – debes comprobar que la cerradura se engancha correctamente.
Si hay corriente en la lavadora y la cerradura no se engancha necesitarás reemplazar la cerradura.
Si se requiere un nuevo bloqueo para lavadora, no te preocupes porque nuestra gama de recambios de lavadora lo podrás encontrar y te ayudará a reparar la lavadora. Para obtener ayuda para reemplazar la cerradura defectuosa, consulta nuestra guía para reemplazar el bloqueo de la puerta de la lavadora defectuosa.

 

Etiquetas: , , ,

Sección de comentarios cerrada