Código de error E13 lavadora Candy y Hoover

código de error E13 Código de error E13 lavadora Candy y Hoover

¿Tiene un código que desconoce o un LED parpadeante en el panel de visualización de la secadora Hoover? ¡Identifiquemos el código!

Cuando vea E13 en su pantalla, o un LED parpadeando intermitentemente trece veces entre pausas, esta es la forma que su lavadora le hace saber exactamente lo que ha ido mal. En este caso, el código de error E13 se refiere a un fallo con la placa de control, el calentador de la secadora o el sensor de temperatura.

¿Se muestra un código numérico diferente? Consulte nuestra lista completa de códigos de error para lavadora Candy y Hoover.

Cómo reparar el código de error E13

¿Cómo se puede saber exactamente lo que está causando el fallo? Tendrás que investigar dentro de tu máquina:

– Apagar y desenchufar la lavadora – secadora.

– Compruebe la resistencia.

– Comprobar el sensor de temperatura.

– Compruebe las conexiones entre la tarjeta de control, la resistencia y el sensor de temperatura.

Una vez que conozca la causa del problema, puede corregir la conexión rota o reemplazar la parte dañada. La solución del problema podría ser tan simple como asegurar un cable que no esté fijado correctamente, o podría implicar la sustitución de la tarjeta de control.

De cualquier manera, cuando vuelva a encender la máquina, ya no se debería mostrar un código de error si se ha solucionado el fallo.

Puede encontrar los repuestos Candy / Hoover necesarios para que su lavadora-secadora funcione como el primer día, puede visitarnos en nuestra página web Candy de eSpares.

 

Etiquetas: ,

Sección de comentarios cerrada