Código de error E08 lavadora Candy y Hoover

código de error E08 Código de error E08 lavadora Candy y Hoover

¡Cuando su lavadora Hoover no funciona correctamente, no la tire! Si puede ver E08 en el panel de control, o una luz LED parpadea ocho veces antes de pausar y luego repetir, puede reducir su búsqueda para encontrar la causa del fallo buscando una solución a su código de error E08.

El código de error E08 que su máquina está mostrando se relaciona con problemas con el motor, generalmente con el sensor de velocidad del motor.

¿Se muestra un código numérico diferente? Consulte nuestra lista completa de códigos de error de para lavadoras Candy y Hoover.

Cómo reparar el código de error E08

Es posible que pueda tener una idea del error que causa el código de error E08 antes de abrir su máquina. Si su lavadora estaba girando a altas velocidades y aparece este fallo, indica un problema con el sensor de velocidad del motor. Si el tambor no está girando en absoluto podría haber un problema con el propio motor.

Para investigar más en profundidad:

– Apague y desconecte la máquina.

– Compruebe el sensor de velocidad del motor.

– Compruebe el cableado y las conexiones al sensor de velocidad.

– Si el motor no gira, compruebe el propio motor.

Una vez que haya reemplazado la pieza defectuosa y haya vuelto a conectar cualquier cableado suelto, su lavadora no debería mostrar un código de error cuando lo vuelve a encender.

Encuentre todos los recambios y accesorios para reparar tu código de error E08 de tu lavadora Candy en nuestra tienda online de eSpares.

Etiquetas: ,

Sección de comentarios cerrada