Código de error E03 lavadora Candy y Hoover

código de error E03 Código de error E03 lavadora Candy y Hoover

Si su lavadora Hoover o Candy muestra el código de error E03 y no está seguro de qué hacer, en primer lugar compruebe el panel de control. Si puede ver el código de error E03 en la pantalla o un LED parpadea continuamente tres veces antes de hacer una pausa, su máquina está mostrando un código de error. Este código de error E03 significa que su lavadora ha encontrado un problema de drenaje.

¿Se muestra un código numérico diferente en su lavadora Candy/Hoover? Consulte nuestra lista completa de códigos de error de la lavadora Hoover.

 Cómo arreglar el código de error E03

filtro Código de error E03 lavadora Candy y Hoover

Hay un par de problemas que podrían hacer que su lavadora Hoover drene correctamente. Esto es lo que debe hacer para comprobarlo:

– Apague y desenchufe la lavadora.

– Retire el filtro de drenaje y enjuáguelo para limpiarlo. (Ponga una toalla primero para no acabar llena de agua)

– Comprobar la bomba de desagüe y eliminar cualquier obstrucción.

– Compruebe que la manguera de desagüe está libre de obstrucciones.

– Compruebe el cableado de la bomba de drenaje.

– Compruebe que no haya obstrucción en el tubo de drenaje.

Si acaba de instalar su lavadora Candy también vale la pena comprobar sí hay tapa en el tubo de desagüe debajo de su fregadero. Los fregaderos sin ninguna lavadora instalada tendrán un casquillo para parar la salida del agua hacia fuera. Asegúrese de retirar esta tapa antes de conectar la lavadora y guardarla en un lugar seguro o su lavadora no podrá drenar adecuadamente.

Si ha eliminado algún bloqueo producido en la bomba de desagüe y el error sigue apareciendo cuando vuelve a encender la máquina, puede que tenga que reemplazar la bomba, ya que podría haberse quemado debido a la obstrucción. De lo contrario, después de tomar los pasos anteriores, el error debería haberse eliminado.

Puede adquirir todos los repuestos que necesita para reparar su Código de error E03 lavadora Candy en eSpares.

Etiquetas: ,

Sección de comentarios cerrada