La nevera pierde agua

Los clientes de eSpares a menudo preguntan cómo solucionar el problema de perdida de agua en la pared interior trasera del frigorífico, otros indícan que la nevera pierde agua por los cajones de los vegetales. En este artículo de eSpares os explicamos cómo evitar que el agua se acumule en su nevera.

A continuación os indicámos cómo solucionar su problema si la nevera pierde agua.

Si encuentras agua acumulada en la nevera o que la nevera pierde agua no debe alarmarse, compruebe la procedencia del agua. Probablemente se acumule en los cajones de las verduras y provenga del agujero de drenaje de la condensación, seguramente está bloqueado.

la nevera pierde agua 300x148 La nevera pierde agua

La condensación se produce en la parte trasera de la nevera y se recoge en el orificio que puede encontrar detrás de los cajones de las verduras, luego se evapora.

Puede limpiar esta zona con un bastoncillo tal y como le mostramos en la siguiente fotografía, o bien puede adquirir el artículo para limpiar el orificio de drenaje en nuestra página web para una limpieza más profunda.

la nevera pierde agua 2 300x145 La nevera pierde agua

El orificio de drenaje puede ser fácilmente bloqueado por migas de alimentos, recuerde limpiar regularmente este orificio, ya que no sólo recoge el agua de su nevera, también puede causar un olor desagradable.

En eSpares contamos con una gran selección de recambios y accesorios para todos los electrodomésticos, en caso de no encontrar el adecuado puede Realizar una consulta a nuestro equipo de profesionales y solucionaremos todas sus dudas.

 

Etiquetas: , ,

Sección de comentarios cerrada