Quitar el mal olor de la nevera

Quitar el mal olor de la nevera es sencillo y en este artículo os mostraremos cómo lidiar con una nevera maloliente.

Siga los siguientes pasos para quitar el mal olor de la nevera:

Lo primero que debes comprobar es que el frigorífico este lo suficientemente frío, porque si no su comida caduca más rápido y se crean malos olores en la nevera. Su frigorífico debe estar funcionando a menos de 5º C, si no tiene una pantalla de temperatura o ruleta, puede comprar un termómetro de nevera para tu electrodoméstico en nuestra tienda online. Asegurese que todos los alimentos se encuentren en buen estado y aquellos con fuerte olor utilize recipientes cerrados para evitar que el olor se propage por el frigorífico.

Lo siguiente es darle una buena limpieza para quitar el mal olor de la nevera que este acumulado. Ahora puedes utilizar un producto exclusivo para frigoríficos como un limpiador de nevera o bien puede utilizar cualquier limpiador de hogar, pero preferentemente que sea anti-bacteriano.

Por último, para evitar que los malos olores de la nevera vuelvan le recomendamos que adquiera un ambientador para nevera. Puede fabricar un ambientador casero con productos del hogar que absorben los olores de la nevera. Un ejemplo es el bicarbonato, café molido, carbón activado que podría tener para el filtro de la campana de la cocina, o mi favorito: la arena de gato. Coloque su opción favorita y colócala en un envase abierto y déjalo en la parte inferior de la nevera. Para darle una fragancia agradable puede agregarle extracto de vainilla.

También puede obtener tapetes anti-moho para tus cajones de vegetales.

mal olor 300x131 Quitar el mal olor de la nevera

Esperamos con estos consejos quitar el mal olor de la nevera y que tu frigorífico luzca limpio y fresco.

Los productos de limpieza para la nevera están disponibles en el sitio web de eRepuestos.

Deja un comentario