Cómo quitar el mal olor de la nevera

Quitar el mal olor de la nevera es sencillo y en este artículo te mostraremos cómo lidiar con una nevera maloliente.

Sigue los siguientes pasos para quitar el mal olor de la nevera:

Lo primero que debes comprobar es que el frigorífico este lo suficientemente frío, porque si no la comida se pone mala más rápido y crea malos olores en la nevera. La nevera debe estar funcionando a menos de 5º C, si no tiene una pantalla de temperatura o ruleta, puedes comprar un termómetro de nevera para tu frigorífico en nuestra tienda online. Asegúrate que todos los alimentos se encuentren en buen estado y guarda en recipientes cerrados aquellos con olor fuerte y así evitar que el olor se propague por el frigorífico.

Lo siguiente hacer una limpieza profunda para quitar el olor de la nevera que este acumulado. Puedes utilizar un producto exclusivo para frigoríficos como un limpiador de frigorífico o bien puedes utilizar cualquier limpiador de hogar, pero preferentemente que sea anti-bacteriano.

Por último, para evitar que los malos olores de la nevera vuelvan, le recomendamos que adquiera un ambientador para nevera. Puede fabricar un ambientador casero con productos del hogar que absorben los olores de la nevera. Un ejemplo es el bicarbonato, café molido, el carbón activado (como el que usa para el filtro de la campana de la cocina), o mi favorito: la arena de gato. Elige la opción que más te guste y colócala en un envase abierto y déjalo en la parte inferior de la nevera. Para darle una fragancia agradable puedes agregar extracto de vainilla.

Si quieres que tus frutas y verduras duren más tiempo y, así evitar el mal olor, puedes colocar tapetes anti-moho en los cajones de las verduras.

mal olor Cómo quitar el mal olor de la nevera

Esperamos que sigas nuestros consejos y elmines el mal olor de tu nevera, además de mantener tu frigorífico limpio y fresco.

Los productos de limpieza para la nevera están disponibles en nuestro sitio web: eSpares.

Etiquetas: , , ,

Sección de comentarios cerrada