Reemplazar el frontal del cajón del congelador

En este artículo os mostraremos cómo reemplazar el frontal del cajón del congelador.

Los cajones del congelador en la mayoría de los frigoríficos se hacen de plástico y pueden llegar a ser quebradizos al frío y agrietarse fácilmente.

Los cajones del congelador se suministran comúnmente en dos partes; Tiene el cuerpo del cajón del congelador y por otro lado el frente del cajón del congelador. Estos pueden ser difíciles de separar sin causar más daños.

A continuación os mostramos la mejor forma para reemplazar el frontal del cajón del congelador.

Lo primero que debe hacer es examinar cuidadosamente el cajón del congelador. Usted debe encontrar las clavijas que bloquean el frente de su cajón.

frontal cajón 300x168 Reemplazar el frontal del cajón del congelador

Para ayudar a liberar estas clavijas, el plástico en este caso es cálido por lo que es menos probable que se agriete.

Trabajando en el borde inferior, empuje con cuidado una cuchilla plana, un cuchillo o incluso una tarjeta de crédito antigua entre el frente y las clavijas que aseguran el frontal del cajón con el cuerpo para ayudar a separar el clip.

 

Lentamente y cuidadosamente trabaje a lo largo del borde de un lado a otro, logre una apertura progresiva de la unión hasta que pueda levantarlo lejos de la parte inferior y liberarlo de la parte superior.

frontal cajón 2 300x168 Reemplazar el frontal del cajón del congelador

Lo que voy a hacer es poner un cuchillo para que se abra una de las clavijas. Entonces puedo poner una tarjeta de crédito o tarjeta de alguna tienda y abrirlos gradualmente. 

Si usted tiene una tarjeta de crédito o una tarjeta de tienda que no le sirva, puede cortarla en tiras para hacerlo un poco más fácil.

 

Una vez que suelte las clavijas del borde inferior puede trabajar en la de los lados para liberar el frente del cuerpo del cajón.

Si alguna de las clavijas vuelve a los agujeros simplemente coloque una tarjeta de crédito otro tipo de tarjeta entre la brecha. Debería ser mucho más fácil de levantar así.

frontal cajón 3 300x168 Reemplazar el frontal del cajón del congelador

Para colocar su nuevo frente, en el cuerpo de su cajón hay dos clavijas en la parte superior que sólo tiene que encajar y luego presionar el cajón hacia abajo hasta que haga clic en su lugar.

Ya lo tenemos, un nuevo frente de cajón colocado adecuadamente.

 

 

Esperamos que le fuese de ayuda esta guía sobre cómo reemplazar el frontal del cajón del congelador.

Recuerde que los recambios y accesorios para todos los electrodomésticos de su casa se pueden encontrar en el sitio web de eSpares.

Gracias por leernos y hasta la próxima.

Etiquetas: , ,

Sección de comentarios cerrada