Cómo Cambiar el Regulador de su Cocina

En esta entrada os mostraremos Cómo Cambiar el Regulador de su Cocina, aunque también es aplicable a otros electrodomésticos.

Si su regulador ha fallado puede calentar a máxima potencia o no calentar en absoluto por lo que necesita reemplazarlo.

La seguridad ante todo: Siempre desenchufe el aparato antes de realizar cualquier trabajo.

La siguiente cosa que tengo que hacer es quitar la parte superior del aparato aflojando los cuatro tornillos que lo sujetan en su lugar.

regulator 300x174 Cómo Cambiar el Regulador de su Cocina

Tener cuidado retirando los tornillos, además tengo que quitar los remaches de este modelo en particular para que pueda levantar la encimera fuera.

Puede usar las uñas o un cúter. Si usted tiene uno de estos en su modelo retirelo con mucho cuidado justo entre la encimera y el propio remache.

regulator 2 300x154 Cómo Cambiar el Regulador de su Cocina

Con los cuatro tornillos y remaches removidos ahora puede levantar la encimera, teniendo cuidado de lo que hago debido a que la luz de advertencia está todavía unida por debajo.

Simplemente se desliza hacia fuera y luego puede retirar completamente la encimera.

El regulador que tengo que cambiar se encuentra aquí en el extremo derecho de la máquina y con este regulador funciona el elemento de la placa calefactora trasero en particular.

regulator 3 300x170 Cómo Cambiar el Regulador de su Cocina

Para retirar el regulador primero tengo que manipular el mando de apagado y aquí atrás se puede ver el eje del regulador.

Es bastante fácil de deshacer simplemente desenroscando sus dos tornillos asegurándose de no dejar caer ellos en el interior del electrodoméstico.

Ahora es importante indicar que puede haber un resorte de mando que aún queda en el eje regulador que como se puede ver es el interior de la perilla de allí.

Si continua con el eje lo necesita poner de nuevo en la perilla antes de reemplazarla.

Con los dos tornillos del interior retirados se puede quitar fácilmente el regulador.

regulator 5 300x163 Cómo Cambiar el Regulador de su Cocina

Lo que ahora voy a hacer es transferir las conexiones eléctricas del viejo regulador al nuevo, uno a uno, sabré exactamente a dónde va.

Con todas las conexiones instaladas en el nuevo regulador empuje el eje a la posición inicial y luego vuelva a colocar los tornillos.

Con el regulador atornillado en su lugar puede colocar de nuevo su mando de control antes de colocar la luz de advertencia de la encimera y volver a atornillar en la encimera.

Así que ahí lo tenemos, el nuevo regulador de energía instalado en esta cocina eléctrica.

Esperamos que le halla servido este blog acerca de Cómo Cambiar el Regulador de su Cocina. Recuerde que tenemos recambios y accesorios para todos los aparatos de su casa y se pueden encontrar en el sitio web eSpares.

Sección de comentarios cerrada