Cómo cambiar la goma de la nevera

Cómo cambiar la goma de la nevera es una pregunta que nuestros clientes suelen hacernos cuando se dan cuenta de que su nevera pierde frío.
En este artículo os mostraremos Cómo cambiar la goma de la nevera con fisuras en una nevera Neff.

Una nevera con la junta de la puerta defectuosa usa más energía de la que necesita. Su sello de la puerta necesita ser reemplazado si la puerta del frigorífico no queda bien cerrada. En general, si la puerta está cerrada y se puede deslizar un billete de 5€ entre la junta y el marco de la puerta, es el momento para un reemplazo.

La seguridad ante todo, siempre asegúrese de desconectar el aparato de la red antes de empezar a trabajar.

Estamos reemplazando la junta de la puerta porque se ha deteriorado y no se produce el sellado correctamente. Este caso es bastante fácil y sólo hay que tirar de la junta de la puerta. Por lo tanto, tire de la junta, basta con introducir el pulgar por debajo de ella y se retira por completo de una sola vez.

 

replace door seal 1 300x146 Cómo cambiar la goma de la nevera
replace door seal 2 300x145 Cómo cambiar la goma de la nevera

 

 

 

 

 

Voy a aprovechar esta oportunidad para limpiar debajo de la junta, en el lugar que va alojada la junta de la nevera en la puerta. Voy a utilizar un limpiador especial de nevera que está disponible en la página web eRepuestos.

replace door seal 3 300x131 Cómo cambiar la goma de la nevera

Ahora, empezando en la parte superior, sólo tiene que pulsar el nuevo sello en su lugar para colocarlo. Es necesario pulsar con firmeza para asegurarse de que está encajado en su lugar. Continuar por el alrededor de la puerta hasta que llegue al final.

 

replace door seal 4 300x146 Cómo cambiar la goma de la nevera

replace door seal 5 300x135 Cómo cambiar la goma de la nevera

 

 

 

 

 

Ahora la puerta de la nevera esta como nueva. Recuerde que todas estas piezas están disponibles en el sitio web eRepuestos junto con piezas de repuesto y accesorios para más de 500 marcas de electrodomésticos y el jardín.

Esperamos que estas instrucciones acerca de Cómo cambiar la goma de la nevera le sea de utilidad.

En caso de que no dispongamos del modelo adecuado de juta para su frigorífico o se encuentre obsoleta aquí puede adquirir nuestra junta universal. El cliente puede cortarla a la medida adecuada y colocarla en su puerta.

 

Sección de comentarios cerrada